1 Views
Published
Hoy en In Company, con Patricia Pérez Solernoú, nos visitó Eddy Morris, desde Perú, director del MBA de ESAN, de la Maestria en Dirección de Tecnologías de Información y de la Maestria en Project Management de ESAN, Perú. El tema: De VUCA a BANI - Los nuevos retos gerenciales hacia un management 4.0.
Hablamos del entorno actual, su evolución, el concepto de VUCA y el nuevo BANI.
Además nos explicó todos los nuevos retos que un gerente y un líder enfrenta ante esta nueva situación, la gestión del cambio, el despliegue de la tecnología y su importancia y cómo, en un entorno BANI, se presentan las nuevas necesidades económicas y sociales que tienen las empresas para salir adelante y mantenerse en la vanguardia.
El desarrollo exponencial versus el desarrollo tradicional de las empresas, el cambio de mindset de los líderes a cargo y las habilidades interpersonales y técnicas que deben desarrollar las personas en el nuevo entorno también fueron protagonistas en esta charla amena y rica en contenido que generosamente nos compartió Eddy.

Disfruta de esta entrevista y déjanos tus comentarios e inquietudes que nos impulsa a seguir brindando estos espacios de saber. Gracias por dejarnos compartirte contenido de alta calidad, sin dar nada a cambio más que tu motivación por aprender.

Category
Management
Be the first to comment